Hola a tod@s, como habréis visto aquellos que visitéis el blog con frecuencia llevo varios días sin actualizar contenidos. La causa de esta desidia es la falta de tiempo para hacerlo. Estos días no dispongo de todos los minutos que me gustaría tener disponibles para estos menesteres. De tal forma que espero que cuando termine la siguiente semana entrante volver a la rutina y colgar al menos tres entradas semanales. Para este fin de semana espero tener una nueva sobre series como mínimo. Hasta aquí llegarían los problemas temporales.

En cuanto a los problemas tecnologócicos, por suerte no tienen que ver con la plataforma del blog, como ha muchos les ha pasado en Blogger. Se trata de mi portátil. Más bien de lo que era mi portátil. No voy a h-ACER ninguna mención al nombre de la marca del mismo, porque h-ACER-lo sería malgastar más tiempo. Pero comentar que desde que lo compré lo único que ha hecho ha sido darme problemas. Desde septiembre de 2009 hasta hoy creo que me ha dado seis graves problemas y otros tantos pequeños. Siendo el tiempo efectivo del que he dispuesto de él alrededor de cinco-seis meses en año y medio. Os podéis h-ACER una idea de lo que opino de esta marca. Por desgracia, he perdido varios artículos y documentos que tenía almacenados, especialmente destacable es la pérdida de las 3ª parte del artículo sobre Merfolks que me estaba llevando un montón de tiempo realizar y toca reiniciar. Por otro lado tenía a medias varias críticas de películas también y una transcripción de una entrevista. Voy a intentar recuperar el contenido pero no me han dado muchas esperanzas.

En fin, después de esta entrada/cry/excusa intentaré ir poniendo el blog al día en la medida que me sea posible. Gracias a tod@s por pasar el rato y pasear por este espacio virtual.

Un cordial saludo,

Álvaro M.

Anuncios